San Juan del Río

Entregan salón de usos múltiples en Cazadero

El presidente municipal Memo Vega y el diputado José González entregan salón de usos múltiples de la comunidad de Cazadero

Durante la entrega de la obra de mejoramiento al Salón de Usos Múltiples de la comunidad de Cazadero, los habitantes reconocieron los avances que ha tenido su localidad con el Gobierno del Alcalde Memo Vega, pues se han realizado acciones importantes en beneficio de las familias como la introducción y ampliación de servicios básicos, vialidades, el tanque de almacenamiento, además de trabajar en impulsar la educación de los jóvenes con becas y la construcción del CBTA.

En su mensaje, el Alcalde reconoció la participación de los ciudadanos de esta comunidad, así como el apoyo para la gestión de recursos del Diputado José González, pues el arcotecho de este salón que ejecutó la Secretaría de Obras Públicas Municipales, fue posible a recursos de Gobierno del Estado que consiguió el Diputado; mientras que el trabajo en muros, bajadas pluviales y pintura en general, lo realizó la Presidencia Municipal.

Además de que en otras obras como el Bachillerato de la comunidad que inició a construirse, se ha contado con la ayuda de los padres de familia para la mano de obra; y también en el caso de su panteón, el Gobierno Municipal les ha entregado material y los habitantes han puesto la albañilería.

“Nos comprometimos a realizar una segunda etapa para terminar el mejoramiento de su Salón de Usos Múltiples y hoy estamos entregando esta obra. Porque va pasando el tiempo y hay gente que no creía que lo íbamos a lograr y ya es un hecho. Tenemos muchos planes para Cazadero, vamos a seguir urbanizando”, afirmó Memo Vega.

En este sentido, adelantó que en 2020 se etiquetarán 3 millones de pesos en el presupuesto, para seguirle al CBTA: “porque queremos una educación de primera para jóvenes de primera. Vamos a seguir apoyar este sueño, no queremos que se apague la velita, con su ayuda lo vamos a lograr”.

A nombre de las familias beneficiadas, Esmeralda Chávez, expresó: “De parte de toda la comunidad, gracias por esta obra, aquí juegan voleibol; los chicos de preparatoria hacen aquí sus obras; los adultos mayores hacen sus ejercicios; y también hacemos fiestas y eventos sociales, gracias por la rehabilitación de este espacio”.

Por su parte, el Diputado José González, subrayó: “Hace 5 años, venimos aquí, queríamos hacer un evento de campaña y no pudimos hacerlo porque no había lugar para hacerlo. Nos dijo el comisariado que llovía más afuera que adentro, nos dimos a la tarea de trabajar con nuestro Presidente Memo Vega y nuestro Gobernador y estos son los resultados”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar