Otros Municipios

Antorchistas en Peñamiller solicitan obras

Las familias organizadas en Antorcha Campesina en el municipio de Peñamiller acudieron a la presidencia municipal a solicitar obras

Las familias organizadas en Antorcha Campesina en el municipio de Peñamiller acudieron a la presidencia municipal de esta demarcación a solicitar obras y acciones para sus comunidades.

Los dirigentes antorchistas en esta zona, David Ricardo Návez y Adelfo Sánchez dieron a conocer que, una comisión de ciudadanos acudió a un encuentro con el presidente municipal, Prof. Juan Carlos Linares Aguilar para exponerle las necesidades de por lo menos 16 comunidades.

Indicaron que, dentro del pliego de peticiones se solicita proveer a las familias de alumbrado público,mantenimiento a caminos de terracería, la instalación de las tomas de agua potable, apoyos de vivienda y despensas, por mencionar sólo algunas.

“Acudimos una pequeña comisión, las familias agremiadas a nuestra organización carecen de varios servicios y esa es nuestra misión, buscar que tengan una mejor calidad de vida, existen muchas carencias y estamos solicitando que, en la medida de lo posible sean resueltas, el presidente aceptó resolver algunas demandas, dejando sobre la mesa el tema del agua, los apoyos de vivienda y las despensas”.

Se agregó que, con el fin de darle seguimiento a los acuerdos establecidos con el presidente municipal, en 15 días habrá un nuevo encuentro, así mismo se dijo que, “vamos a estar muy pendientes de que haya el reflejo de los acuerdos que las familias vean, se den cuenta que el gobierno está cumpliendo y que quede la constancia de que en Antorcha velamos por sus necesidades”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar