San Juan del Río

Llevarán infraestructura recreativa a La Rueda

El alcalde de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, informó sobre los proyectos para acercar infraestructura educativa a La Rueda

Los habitantes del fraccionamiento La Rueda recibieron con agrado las buenas noticias anunciadas por el Presidente Municipal, Memo Vega, respecto a un recurso económico de 1 millón de pesos para invertirse en el mejoramiento de su parque y la renovación de todas las luminarias de la zona, durante la jornada social del programa “Alcalde en tu Calle”, para acercar obras y servicios a las familias sanjuanenses.

Luego de señalar que este tipo de acciones buscan fomentar la unión vecinal y responder a las necesidades más apremiantes de la ciudadanía, Memo Vega invitó a los residentes de esta localidad a realizar una asamblea vecinal para que definan las acciones a realizar para el mejoramiento de su parque.

Queremos que este recurso ya autorizado para mejorar su parque, se invierta en aquello que ustedes consideren responda mejor a sus necesidades y sea para el correcto aprovechamiento de este espacio”, indicó, al tiempo de señalar que como parte de esta obra se instalarán juegos infantiles y aparatos de gimnasio.

Además de lo anterior, precisó que en breve comenzará la sustitución de las lámparas que conforman el alumbrado público, para renovarlas por luminarias con tecnología led, para mejor iluminación y seguridad en las calles.

“Es importante que para mayor seguridad en las colonias rescatamos los espacios públicos que fomenten la unión entre vecinos y permitan a los niños y jóvenes practicar deporte, tener sano esparcimiento y con ello se alejen de actividades nocivas”, expresó Memo Vega.

Asimismo, el Edil aprovechó su visita a La Rueda para felicitar a las mamás, con motivo de la celebración del Día de las Madres, además de convivir con ellas y atender de manera directa sus necesidades e inquietudes.

En tanto, niños, jóvenes y adultos aprovecharon los diversos servicios que de manera gratuita se ofrecieron a los vecinos del fraccionamiento, como corte de cabello, vacunación y desparasitación de mascotas, toma de signos vitales, lecciones para la realización de manualidades y taller de pintura para los pequeños, entre otros, como parte de la jornada social “Alcalde en tu Calle”.

Previo a esta actividad, el Presidente Municipal visitó la comunidad de La Llave, para convivir y pasar un rato agradable con las mamás, durante su festejo del Día de las Madres realizado en el Polo de Desarrollo del DIF Municipal.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar