San Juan del Río

Mejoran alumbrado público en Senegal de Palomas

El alcalde Guillermo Vega Guerrero visitó la comunidad de Senegal de Palomas donde arrancó acciones para mejorar el alumbrado público

Al menos 47 luminarias tipo Led serán instaladas en el camino de acceso a la comunidad de Senegal de las Palomas, como parte de la obra de introducción de alumbrado público iniciada por el Presidente Municipal, Memo Vega, mediante el programa Alcalde en tu Calle, que busca acercar obras y servicios a las familias de esta localidad.

Acompañado de vecinos de la zona, el Edil Sanjuanense dio arranque a esta obra, con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, con la finalidad de mejorar la iluminación de la zona y propiciar un entorno más seguro a la población que diariamente hace uso de esta importante vialidad.

“Esta obra es principalmente para mayor seguridad en la comunidad. Para que sus familias y todas las personas que hacen uso de este camino para ir a trabajar, para dirigirse a la escuela o a su casa, tenga un camino más iluminado y su traslado sea más seguro”, expresó el Presidente Municipal.

Añadió, que además de esta acción, Senegal de las Palomas será beneficiada con obras para la urbanización de diversas calles solicitadas por sus habitantes, para que disfruten de caminos en mejores condiciones y que faciliten sus traslados.

Al referirse sobre los beneficios que aportara la introducción de alumbrado público en este camino, María del Carmen Ortiz, habitante de la comunidad, dijo: “Con el camino alumbrado vamos a estar más seguros, porque esta obra representa seguridad para beneficio de todos. En la noche uno tiene temor de lo que pueda pasar porque está muy oscuro y eso es riesgoso”.

Como parte de la obra de introducción de alumbrado público en esta vialidad, se colocará un transformador, además de cableado, bases y postes de concreto en poco más de un kilómetros de extensión, desde la carretera a Amealco y hasta llegar a la entrada de la comunidad.

Posteriormente el Alcalde Vega, acompañado de funcionarios de diversas áreas de la administración municipal, atendió las diversas necesidades e inquietudes de la ciudadanía, como parte de la jornada social “Alcalde en tu Calle”, en la que también se ofrecieron servicios como corte de cabello, vacunación de mascotas, manualidades, reparación de ropa, entre otros, sin costo alguno para la población.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar