San Juan del Río

Lo asesinaron en Palmillas

Un hombre de 35 años de edad fue agredido con arma de fuego antes de ingresar a la caseta de Palmillas; su cuerpo quedó junto a la zona de restaurantes

Una persona de 35 años de edad fue asesinada en los límites de San Juan del Río y el Estado de México; el violento incidente se registró sobre la autopista México-Querétaro junto a la gasolinera que está sobre el kilómetro 147.

Al lugar acudieron dependencias de seguridad de los estados en mención pero también la policía federal quienes desplegaron un operativo sobre la autopista 57 y carreteras vecinales para tratar de dar con los responsables.

La víctima viajaba a bordo de una camioneta Lincon en color blanca con placas de circulación 669-XTT para el Estado de México, se detuvo frente a la zona de restaurantes y al descender de la unidad fue alcanzado por una ráfaga de balas.

Se desconoce cuál es móvil; sin embargo, según datos proporcionados por testigos los agresores no se llevaron nada del occiso, solamente se retiraron del lugar a toda velocidad.

Personal de la tienda de conveniencia y dieron aviso a las autoridades policiacas a través de la línea 911, siendo los primeros respondientes la Policía Federal quienes acordonando la zona, también se dio aviso a los agentes de la Fiscalía General del Estado de Querétaro con lo que se inicio la carpeta de investigación.

El incidente generó una movilización policial sobre la autopista en sus dos direcciones, con el objetivo de localizar a los presuntos responsables; en el lugar se localizaron cinco cartuchos percutidos; mientras que los peritos especializados se quedaron en la revisión de pruebas balísticas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar