Tequisquiapan

Murió tras caer de una escalera

Un trabajador perdió la vida después de que cayó de una escalera cuando realizaba mantenimiento en un edificio de la colonia Pedregal

Un empleado, que realizaba trabajos en la parte alta de un inmueble, cayó de la azotea a un balcón y perdió la vida; el incidente ocurrió sobre la calle Hacienda Grande de la Asunción, en la colonia Pedregal.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia quienes solamente constataron que la persona ya no presentaba signos vitales por lo que se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado de Querétaro para hacer el levantamiento del cuerpo.

El fallecido fue identificado como Juan Manuel Ramírez Luna, quien era originario del Estado de México y desde hace algunos meses arribó al Pueblo Mágico para ser contratado en el área de mantenimiento y la construcción.

Según datos proporcionados por testigos, el hombre estaba sobre una escalera teleferica de aluminio que no estaba bien asentada al piso, al tratar de subir la estructura de movió y el hombre cayó de una altura de casi 3 metros.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública hicieron el acordonamiento de la zona en lo que personal de la Fiscalía General hacía las indagatorias así como el levantamiento del cuerpo; la unidad de protección civil también acudió para brindar facilidades.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar