Seguridad

Vuelca tráiler sobre la 57; el saldo 2 lesionados

La unidad de carga, que circulaba sobre la autopista México-Querétaro, volcó a la altura del kilómetro 159; dejó como saldo 2 lesionados

Un trágico accidente se registró la mañana del jueves a la altura del kilómetro 159 de la carretera federal México-Querétaro con dirección a la capital del estado, un vehículo de carga que era maniobrado a exceso de velocidad volcó y embistió a un vehículo compacto.

El tráiler, que transportaba maíz, perdió el control y colisionó contra la unidad sedán, arrastrándola por varios metros; al interior de la misma iban una mujer y su hijo quienres resultaron con lesiones que ameritaron su traslado al Hospital General de San Juan del Río.

Al lugar acudieron los bomberos quienes ayudaron a rescatar a las víctimas, en tanto que Cruz Roja apoyo con su traslado al nosocomio; por su parte la Policía Federal hizo el abanderamiento de la zona para evitar que otros vehículos se vieran involucrados en el percance. Cabe señalar que en el lugar se presentaron algunos actos de rapiña.

Cabe señalar que, en dicha zona de la carretera es recurrente que se presenten incidentes de tránsito debido a la pendiente prolongada que inicia desde la comunidad de Palmillas y termina en el municipio de Pedro Escobedo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar