El Estado

PVEM está listo para elecciones extraordinarias

PVEM está listo para repetir el proceso electoral en Querétaro y Huimilpan, destacó su dirigente Ricardo Astudillo

El Dirigente del Partido Verde en Querétaro, Ricardo Astudillo Suárez, afirmó que este instituto político está listo para repetir el proceso de elecciones constitucionales en Querétaro y Huimilpan al recordar que en la elección de julio, el Partido Verde a través de sus candidatas verdes Erika Rosales y Wendy Barrera de los distritos federales 3 y 4 respectivamente que alberga el Municipio de Querétaro, obtuvo 19 mil votos.

Luego del fallo que emitiera la Sala Regional de Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación al declarar la nulidad de la elección en ambas demarcaciones, Astudillo Suárez dijo que esperarán las decisiones finales de las autoridades electorales para que definan, en su caso, las reglas de la elección extraordinaria.

Sin embargo, el Dirigente recalcó que están listos para ir solos o en candidatura común con otra fuerza política, que cuentan con los candidatos y estructura verde con propuestas y proyectos surgidos desde la sociedad. “El Partido Verde es un partido probado y comprobado en las urnas, sólo o acompañado, así lo demostramos el pasado primero de julio”, expuso

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar