San Juan del Río

Cambio de ayuntamiento, será en Centro Cívico

En sesión de cabildo se aprobó por parte de los regidores el nombrar la nueva sala, del Centro Cívico, lugar oficial para realizar el cambio de ayuntamiento

En sesión de cabildo se aprobó por parte de los regidores el nombrar la nueva sala, del Centro Cívico, lugar oficial para realizar el cambio de ayuntamiento que a partir del 1 de octubre representará a San Juan del Río hasta el 2021.

El alcalde Guillermo Vega Guerrero explicó que ya se hizo la convocatoria para quienes serán los representantes de Acción Nacional, de Movimiento Regeneración Nacional, Partido Revolucionario Institucional y el Independiente Antonio Juan Camacho.

Destacó que este viernes habrá una sesión preparatoria que desarrollará el secretario del Ayuntamiento Jorge Landeros y en este momento se dará a conocer a los regidores electos las condiciones para su toma de protesta.

Explicó que, al término de la sesión de cabildo, se hará el nombramiento de quienes fungirán como nuevos miembros del gabinete. Aclaró que no se realizará evento masivo mayor pues la intención es generar ahorros para el municipio.

Este será un evento austero que cumplirá con los protocolos y solemnidades que la ley marca, habremos de tomar protesta a los regidores electos y continuaremos trabajando sin mayor gasto. Prácticamente no habrá gasto, solamente se habilitará la sala de cabildo que estaba proyectada desde hace un año”.

El presidente de San Juan del Río explicó que, dentro de los acuerdos en la última sesión de cabildo, se consideró preservar el inmueble de avenida Juárez como un espacio histórico en donde sí habrá sesiones de cabildo; sin embargo, serán de tipo solemne.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar