Seguridad

Vehículos chocan contra caballos sobre la federal 120

Los accidentes ocurrieron sobre la carretera San Juan del Río-Xilitla, los vehículos se impactaron contra caballos que deambulaban sobre la vialidad

Dos vehículos, en hechos diferentes pero ocurridos a escasos metros, se impactaron contra caballos que deambulaban sobre la carretera federal 120 San Juan del Río-Xilitla sobre el kilómetro 16+700; de los incidentes se tuvo como saldo una persona lesionada que requirió ser trasladada por los servicios de emergencia al Hospital General.

El primer hecho de tránsito se presentó a las 6:00 de la mañana y el segundo se presentó a las 6:10 minutos a menos de 50 metros de distancia el uno del otro.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia de bomberos de Tequisquiapan quienes lograron rescatar de un automóvil sedán al conductor que quedó atrapado entre los fierros retorcidos y es que la unidad al ser maniobrada a exceso de velocidad volcó hasta quedar sobre el camellón central.

Cruz Roja se encargó del traslado de la víctima quien estaba policontundido, por su parte la Policía Federal hizo el abanderamiento de la zona en lo que se retiraban los vehículos y los cuerpos de los animales que quedaron tendidos sobre la zona de rodamiento.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar