El Estado

Pancho Domínguez presentará proyectos a AMLO

El 28 de septiembre, Francisco Domínguez Servién, se reunirá con el presidente electo de la república, Andrés Manuel López Obrador, en la Casa de la Corregidora

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se reunirá con el presidente electo de la república, Andrés Manuel López Obrador en la casa de La Corregidora el 28 de septiembre a las 13:00 horas; durante dicho encuentro estarán presentes los legisladores locales y federales a fin de establecer una estrategia conjunta de coordinación con el próximo Ejecutivo Federal.

La información fue confirmada por el mandatario quien destacó que el jueves de la semana pasada recibió una llamada del secretario privado de Andrés Manuel López Obrador, quien le solicitó se generen las condiciones para dichas mesas de trabajo.

Además de presentar una radiografía sobre cuál es la situación que vive Querétaro, también se harán planteamientos sobre las necesidades que deben resolverse y se aprovechará para presentar algunos proyectos de infraestructura para 2019.

Al término de la reunión con el gobernador y los legisladores, el presidente electo realizará una actividad pública en la que agradecerá a los queretanos el voto de confianza que le dieron en el pasado proceso electoral y es que -recordó el gobernador Francisco Domínguez Servién- en Querétaro los ciudadanos contribuyeron fuertemente para que el abanderado de MORENA ganará la elección.

“Habrá una reunión privada con un servidor, posteriormente habrá un encuentro con los legisladores federales y locales; de ahí él realizará una gira de agradecimiento para quienes votaron por él, porque como candidato a presidente de la república también ganó Querétaro. Estoy preparando los temas que abordaremos, primero presentaremos una radiografía de cómo se encuentra nuestra entidad y qué es lo que necesitaría para 2019, todo se lo tendremos muy puntual”.

Destacó que la plática será de coordinación y acompañamiento en la que todo el gobierno estatal ofrecerá una administración que no dará complicaciones y es que aseguró que “si a México le va bien, también será así con Querétaro”.

Domínguez Servién dijo que no acudirá a la toma de protesta de los diputados de la LIX legislatura por tratarse de un poder diferente; sin embargo, en subsecuentes encuentros sí acudirá a la sede del poder legislativo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar