San Juan del Río

Administración Municipal, invertirá en vialidades

La administración de San Juan del Río, con apoyo de Gobierno del Estado, desarrollará un esquema para el mejoramiento de 10 vialidades en municipio

La administración de San Juan del Río, con apoyo de Gobierno del Estado, desarrollará un esquema para el mejoramiento de 10 vialidades en municipio; de acuerdo con el alcalde Guillermo Vega Guerrero para finales de octubre se aplicará una inversión de 30 millones de pesos.

Algunas de las arterias que serán intervenidas son Álvaro Obregón en San Isidro, 20 de Noviembre en el centro de la ciudad, Pablo Cabrera, tramos de avenida Universidad, avenida de Las Garzas, calle Mármol.

Adicionalmente se hará el mejoramiento del acceso a Vista Hermosa y la conexión de la Universidad hacia el Barrio de la Cruz.

“El gobernador me pidió que armara ese proyecto una vez que lo tenga se presentará e iremos analizando la forma en que se financiará porque habrá apoyo por parte del Estado y el Municipio. Las acciones tienen por objetivo salvaguardar la integridad de los estudiantes de la universidad”.

El presidente de San Juan del Río dijo que una de sus prioridades como gobierno de elección continua será generar estrategias para ser más eficientes sin el inconveniente que puede representar la transición político-administrativa.

Señaló que el 1 de octubre se desarrollará una sesión de cabildo en la que se dará la bienvenida a los nuevos integrantes del cabildo y ese mismo día se anunciarán los cambios en algunas dependencias del municipio, esto con la intención de hacer más efectivo el trabajo que se ofrece a la ciudadanía.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar