Seguridad

Bloquean caseta de Tepotzotlán y la México-Puebla

Los transportistas exigen a las autoridades federale se mejoren las condiciones de seguridad en las autopistas México-Querétaro y México-Puebla

Integrantes del Sindicato de la Confederación Nacional de Indsutrales de Metales y Recicladoras, mantienen bloqueadas -en ambos sentidos- la carretera México-Querétaro a la altura de Tepotzotlán y la México-Puebla.

Los inconformes, a través de pancartas exigen “respeto al derecho de trabajar con libertad y en paz”.

La información fue confirmada a través de Caminos y Puentes Federales en donde recomienza a los conductores “tomar precauciones” tanto en el kilómetro 41 de la autopista México-Querétaro, como en el kilómetro 32 de la México-Puebla

Cabe recordar que, ambas arterias, son de las mas circuladas del país, para quienes van de Querétaro con dirección a México la sugerencia es tomar la desviación hacia Huehuetoca o en su defecto, antes de incorporarse a la caseta de Palmillas tomar la desviación a Atlacomulco.

Algunas de las pancartas, por parte de los quejosos, también hacen referencia a las constantes extorsiones por parte de la Policía Federal.

“No más extorsiones por parte de las corporaciones policiacas” y “No más violencia y no más corrupción”, sentencian en sus lonas los inconformes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar