El Estado

Redoblar esfuerzos en implementación de la justicia

Indispensable redoblar esfuerzos para conservar el primer lugar nacional en justicia penal: JMGT

Personal operativo del Modelo de Atención a Víctimas con enfoque Ecológico (MAVE) y del Modelo para la Unidad de Medidas Cautelares (UMECA) recibió reconocimiento por su contribución permanente para la obtención del Primer Lugar en el Ranking Nacional de progreso en la consolidación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio de México.

El Mtro. Juan Martín Granados Torres, coordinador general del Modelo Querétaro del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, encabezó la entrega de 50 reconocimientos – 36 para personal de UMECA y 14 para personal de MAVE – en conjunto con los coordinadores de ambos modelos de gestión.

En este marco, conminó al personal operativo de ambos modelos a que redoblen esfuerzos para continuar siendo los mejores calificados del país en la implementación de la justicia oral, pues señaló que los casi 4 mil operadores que impactan a nivel estatal, deben distinguirse por su trabajo, independientemente de la voluntad política y diseño que caracterizan al Modelo Querétaro.

Es importante mencionar que en la entrega de reconocimientos estuvieron presentes Jorge Serrano Ceballos, coordinador del MAVE; Arturo González Montecinos, coordinador del Modelo para la operación UMECA y Juan Marcos Granados Torres, coordinador del Modelo de Operación Policial (MOP), quien asistió como invitado de honor.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar