San Juan del Río

Mejoran camino para Palma de Romero

El alcalde Guillermo Vega Guerrero entregó el mejoramiento de camino para la comunidad Palma de Romero; la obra se había solicitado desde hace 15 años

Luego de más de 15 de años de haberlo estado solicitando, familias de Palma de Romero y Soledad del Río podrán trasladarse a su domicilio, escuela y lugar de trabajo de manera más segura, con la obra de construcción de empedrado húmedo de la calle conocida como El Varal, vía de acceso a estas localidades, realizada por el Gobierno Municipal de San Juan del Río, que encabeza el Alcalde Memo Vega.

En recorrido de trabajo por esta localidad, el Alcalde Vega, acompañado de vecinos de la zona, funcionarios y regidores, encabezó la entrega del camino rehabilitado, obra realizada con una inversión cercana a los 2 millones de pesos.

“Presidente Memo Vega, nos llena de alegría que por fin podamos ver mejorado este camino que por más de 15 años estuvimos gestionando y que beneficiará a varias familias que hacen uso de esta calle para trasladarse. Sabemos que hace falta mucho, pero sabemos que vamos por buen camino y que seguirá trabajando por el bien de nosotros”, expresó José juventud Hernández, Subdelegado de Palma de Romero.

Asimismo, el Edil Vega compartió su aprobación a esta obra que, dijo, luego de tantos años de haberla estado solicitando, hoy es una realidad y es muestra de que trabajando en equipo es posible realizar obras y acciones para el beneficio y progreso de San Juan del Río.

“Una mujer me decía que ahora ya se puede caminar mejor por esta calle y que representa también mayor seguridad para ustedes. Y así como la mejora de este camino fue posible luego de tantos años de haberlo estado pidiendo, vamos a seguir invirtiendo para realizar muchas más mejores en sus comunidades”, dijo el Presidente Municipal.

Asimismo, agradeció al Diputado Roberto Cabrera el apoyo brindado para la gestión de recursos que hicieron posible ejecutar esta obra, así como a los delegados de las comunidades beneficiadas con la misma, por ayudar a trabajar de la mano con la ciudadanía.

“Agradezco a los delegados municipales por dar seguimiento a las acciones que realizamos par si beneficio, por ayudarnos a trabajar con sus comunidades y atender sus necesidades. Con su apoyo seguiremos con las obras y programas de éxito para beneficiar a más familias”, finalizó.

La obra de construcción de Empedrado húmedo del camino de acceso a estas localidades requirió trabajos de excavación, nivelación y compactación del suelo, para la colocación de empedrado con mortero en cerca de medio kilómetro de extensión.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar