Otros Municipios

Lluvias causan deslaves en Pinal de Amoles

La Unidad de Protección Civil advierte a los conductores el manejar con precaución sobre la carretera federal 120 ante los deslaves que se registran por las lluivas

Afectaciones en vialidades por deslaves y árboles caídos es el saldo que hasta el momento han dejado las precipitaciones pluviales en el municipio de Pinal de Amoles.

La Unidad Municipal de Protección Civil, con apoyo de la corporaciones policiales realiza el abanderamiento de las zonas afectadas sobre la carretera federal 120 San Juan del Río-Xilitla cerca de las comunidades de Ahuacatlan de Guadalupe, Escanelilla y La Cuesta de Huatmazontla.

El área de prevención, a través de las redes sociales recomienda a los conductores maniobrar con precaución y a baja velocidad, en tanto que a los vecinos que viven cerca de arroyos y ríos se mantengan alejados de los mismos pues en algunas zonas la corriente lleva fuerza.

En lo que respecta a la Presa Jalpan comenzó a captar las aguas de las lluvias que llegan del municipio de Pinal de Amoles, Río Escanela y Ahuacatlan de Guadalupe; se anticipa que de seguir las lluvias el vaso de captación alcanzará su máximo nivel de capacidad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar