San Juan del Río

PAN iniciará en breve construcción de su sede en SJR

El comité municipal del PAN en San Juan del Río está por iniciar la construcción de su nueva sede, explicó el dirigente Pacheli Demeneghi Rivero

El Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en San Juan del Río, Pacheli Demeneghi Rivero, anunció que en breve se dará inicio a la construcción de una sede propia de este instituto político en el municipio, en el marco de los festejos por el 79 Aniversario de fundación del partido blanquiazul.

Dando cumplimiento a uno de los compromisos más significativos realizados al momento de asumir la dirigencia del CDM, la construcción de la sede panista arrancará con la colocación de la primera piedra, durante la última semana de septiembre o a principios de octubre.

“Nos estaremos sumando a los comités municipales de Acción Nacional, además de Huimilpan, Amealco y Querétaro, que ya cuentan con infraestructura propia al servicio de los militantes y simpatizantes de este instituto político, que busca el bien común de la ciudadanía”, expresó el dirigente.

Luego de haberse concretado la adquisición del predio en donde estará asentada la nueva sede del Comité Directivo Municipal, en inmediaciones del Boulevard Alfonso Patiño, el inmueble será construido de acuerdo a un prototipo establecido por la dirigencia estatal del PAN, con espacios como auditorio y aulas para capacitaciones, talleres y clases sobre actividades de servicio a la población.

Se tiene previsto que la construcción del inmueble tenga una duración de alrededor de 3 meses, con la finalidad de que para el próximo año se ponga en funcionamiento.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar