Educación

CBT Polotitlán recibe a sus nuevos alumnos

La institución educativa CBT de Polotitlán dio la bienvenida a 396 nuevos alumnos de educación media

Directivos y personal docente del Centro Bachillerato Tecnológico CBT, Polotitlán, realizaron una actividad protocolaria a través de la cual dieron de la bienvenida al nuevo ciclo escolar 2018- 2019 a 396 alumnos que conforma la matrícula de dicha institución educativa.

Los jóvenes que se preparan en su formación media superior fueron alentados, a través de su director escolar, Heliodoro Vicente Herrera Anaya, quien en su mensaje de bienvenida los conminó a seguir adelante en sus carreras profesionales, ofreciéndoles todo el apoyo de su personal docente que integra el CBT.

Cabe señalar que durante el evento, alumnos de tercer y quinto semestre otorgaron una playera conmemorativa a los alumnos de nuevo ingreso, esto como símbolo de pertenencia y orgullo de ser parte de la comunidad CBT.

Posteriormente al evento protocolario, los jóvenes que integran las carreras de técnico en Informática y Diseño Asistido por Computadora disfrutaron de una convivencia en compañía de sus profesores y directivos reluciendo el buen ambiente escolar.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar