Seguridad

Tráiler de carga impactó vivienda

Un vehículo de carga que era conducido a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra una vivienda en la comunidad de Santa Bárbara la Cueva

Un vehículo de carga que era conducido a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra una vivienda en la comunidad de Santa Bárbara la Cueva; a pesar del aparatoso accidente solamente fue atendido el conductor de la unidad quien fue rescatado por los servicios de emergencia en el municipio de San Juan del Río.

El tractocamión de la marca Kenworth con placas para el Servicio Público Federal venía acoplado a una plataforma en la que transportaba acero, por razones desconocidas el vehículo se salió de la zona de rodamiento y avanzó hasta impactarse contra la barda de la vivienda.

Los propietarios del domicilio, aunque estaban dentro del inmueble, estaban en otros cuartos por lo que se salvaron de ser golpeados por los muros que cayeron.

Cabe recordar que no es la primera ocasión que, en dicha zona se presenta un incidente similar y que pudiera estar vinculado a una pendiente por donde los vehículos de carga pierden el control.

“Los vehículos bajan por la pendiente a exceso de velocidad, se ha solicitado a las autoridades municipales nos apoyen con la instalación de topes o reductores pero el argumento que siempre nos presentan es que se trata de un tramo federal; sin embargo, con la federación no hay quien atiende la petición”, explicó uno de los vecinos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar