San Juan del Río

San Juan se beneficia con obras estatales: FDS

Francisco Domínguez Servién, consideró que San Juan del Río ha sido de los municipios que mayor cantidad de apoyos e inversión ha tenido como los trabajos de infraestructura hidráulica en la zona oriente

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, consideró que San Juan del Río ha sido de los municipios que mayor cantidad de apoyos e inversión se han aplicado durante los primeros 3 años de gestión estatal; explicó el mandatario durante un encuentro con ciudadanos de este municipio.

En el marco de la entrega de su tercer informe de actividades a los queretanos, el mandatario recordó que entre los primeros trabajos se incluyó la repavimentación de Paseo Central por tratarse de una de las arterias más importantes de Querétaro pues conecta a la autopista México-Querétaro, con tres carreteras estatales.

Recordó además que se realizaron trabajos de infraestructura hidráulica en la zona oriente como es la ampliación de drenes y vasos de contención para las corrientes de agua que se generan desde el Nuevo Parque Industrial.

Francisco Domínguez Servién agregó que con apoyo de la administración municipal lo que ha beneficiado en la rehabilitación de calles, banquetas y mejoramiento de accesos a las comunidades.

“San Juan del Río es uno de los municipios que, durante los primeros 3 años, fue de los grandes beneficiarios; desde el inicio rencarpetamos Paseo Central, posteriormente se hicieron canales en la zona oriente para evitar inundaciones y donde nos hemos ido a mitades en cuanto a resultados con la presidencia municipal es con algunas acciones de infraestructura”.

Uno de los trabajos que están en ejecución es la ampliación de la carretera La Llave-La Valla que contará con 4 carriles y que mejorará la movilidad de los habitantes; estimó que la obra se entregará en próximos días.

Al hablar sobre el proyecto para convertir el Puente de la Historia en un espacio recreativo, sigue en marcha; sin embargo, no ha iniciado por el inicio de la temporada de lluvias lo cual afectaría considerablemente la obra por las corrientes que se generan sobre el río San Juan; estimó que la infraestructura se licitará durante la primera semana de octubre y podría iniciar este mismo año.

Cabe señalar que el gobernador de Querétaro caminó del Jardín Independencia en San Juan del Río hasta las instalaciones del Mercado Reforma, atendiendo de manera directa las inquietudes de la ciudadanía.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar