San Juan del Río

Municipio entregó obras en Pueblo Quieto

La administración de San Juan del Río, encabezada por Guillermo Vega Guerrero entregó infraestructura para la comunidad de Pueblo Quieto

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Pueblo Quieto, el Gobierno de Memo Vega entregó obras de mejoramiento de las calles 97 y San Pedro en dicha colonia.

En representación del Presidente Municipal, el Director de la JAPAM, Germain Garfias Alcántara, afirmó que en los recorridos que hizo el Alcalde Vega a esta colonia, los vecinos manifestaron sus dudas acerca de que si esta vez si cumplirían su palabra y hoy con el mejoramiento de estas calles se da muestra de que Memo Vega sí cumple.

Asimismo refirió que se trata de obras de calidad, que son de mayor durabilidad como estas calles de empedrado húmedo que soportarán las lluvias y el paso de vehículos.

Agregó que el Presidente Municipal ha acercado algunos otros beneficios a la colonia, como estufas ecológicas, bancas para un área de uso común, así como aparatos de gimnasio al aire libre.

Garfias Alcántara, comentó que el Edil está comprometido a seguir apoyando a esta colonia durante la nueva administración que dará inicio el próximo 1 de octubre para el periodo 2018-2021: «Memo Vega seguirá trabajando de la mano con todos ustedes y buscando gestiones con el Gobernador y la Federación para potenciar aún más los recursos».

Al compartir la ficha técnica, el Secretario de Obras Púbicas, detalló que con una inversión de un millón 137 mil pesos, se llevaron a cabo trabajos en la base de la calle, guarniciones, dentellones, pozos de visita y una caja pluvial para escurrimientos de lluvia.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar