El Estado

El Gobernador recorre San Juan del Río

El mandatario estatal enfatizó que salir a las calles y escuchar de viva voz las situaciones de las y los queretanos es la mejor forma de trabajar

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, acompañado por el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, recorrió las calles del centro del municipio de San Juan del Río, en donde atendió las peticiones y sugerencias de la ciudadanía.

Partiendo del Jardín Independencia, el mandatario estatal visitó a locatarios de la periferia, así como a transeúntes que buscaban externar su pensar referente a las obras realizadas en su demarcación.

Posteriormente, Domínguez Servién se dirigió a la calle Hidalgo, en donde informó a los presentes acerca de los logros en sus primeros tres años de gobierno; de igual forma, asistido por representantes de las distintas secretarias estatales y municipales se recabaron las solicitudes de la población para darles un correcto seguimiento.

El mandatario estatal enfatizó que salir a las calles y escuchar de viva voz las situaciones de las y los queretanos es la mejor forma de trabajar, por ello ha exhortado a los miembros de su gabinete a realizar trabajo de campo para actuar ante las problemáticas más latentes de la sociedad.

Durante el recorrido estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete; el secretario del Trabajo, José Luis Aguilera Rico; el encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, Arturo Torres Gutiérrez; el Coordinador General de la USEBEQ, Enrique de Echavarri Lary; entre otros.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar