Vitalidad

CEFIM ofrece taller para liberarse de la codependencia

El Centro de Estudios para la Formación Integral de la Mujer (CEFIM) ofrecerá un taller vivencial a partir del miércoles en el hotel Layseca de San Juan del Río

El Centro de Estudios y Formación Integral para la Mujer (CEFIM) desarrollará, a partir del miércoles, el taller “libérate de la codependencia” que tiene por objetivo orientar a las personas sobre cómo eliminar el apego y el por qué este sentimiento los limita a alcanzar nuevas metas.

Ivonne Rangel Salazar, presidenta de la organización explicó que las actividades se desarrollarán todos los miércoles de agosto y la mitad de septiembre con un horario de 10 a 12 horas en el hotel Layseca de San Juan del Río; aclaró que por cuestiones de espacio solamente tienen capacidad para 80 personas.

Recordó que la organización, tiene por objetivo, el empoderamiento de todas las mujeres, independientemente de sus creencias o situación socioeconómica.

“Habrá una cuota de recuperación; sin embargo, es para gastos por la renta de los espacios así como los honorarios que se pagan a los ponentes. No es solamente un taller teórico, también se aplica mucho la práctica y el objetivo es que los participantes encuentren el camino para no ser codependientes”.

Ivonne Rangel destacó que, la siguiente actividad está programada para octubre, mes en el que se desarrollará un congreso regional en el Centro Cultural y de Convenciones en San Juan del Río.

Aclaró que CEFIM trabaja con municipios de la zona sur de Querétaro incluyendo Tequisquiapan, Pedro Escobedo, Ezequiel Montes y Cadereyta.

“Una de nuestras prioridades es impulsar el empoderamiento de la mujer porque ellas son la base de los hogares y en ellas recae gran parte de la responsabilidad en la educación de los hijos”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar