Seguridad

Trasladan a motociclista tras caer de su vehículo

El incidente ocurrió sobre la calle Mercedes Camacho, Protección Civil trasladó al motociclista caido al Hospital General de San Juan del Río

Servicios de emergencia atendieron al conductor de una motocicleta quien fue embestido por una camioneta; el incidente ocurrió sobre la avenida Mercedes Camacho, en la zona oriente de San Juan del Río.

Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil atendieron al caído y después de estabilizarlo lo subieron a la ambulancia para trasladarlo al hospital general en donde su estado de salud se reporta como grave pues aunque ingresó consciente presentaba fracturas en sus extremidades inferiores.

El conductor de la camioneta se quedó en el lugar y fue quien solicitó apoyo a la línea de emergencias 9-1-1, las unidades involucradas fueron trasladadas a un corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

Cabe señalar que este tipo de incidentes son recurrentes en San Juan del Río en parte porque algunos choferes de vehículos no respetan a quienes maniobran en motocicletas, pero también se presentan casos en los que los conductores de motos maniobran a exceso de velocidad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar