El Estado

Braulio Guerra gestionó 200 mdp para Querétaro

El diputado federal Braulio Guerra Urbiola dijo que durante su gestión como diputado federal se consiguieron 200 millones de pesos para obra

Al hacer un balance sobre el trabajo de gestión legislativa a favor de los municipios de Querétaro, el diputado federal Braulio Guerra Urbiola estimó que en 3 años se logró bajar recursos por 200 millones de pesos que se tradujeron en infraestructura social para los municipios de Querétaro, Corregidora, Pedro Escobedo, Huimilpan, Jalpan, El Marqués y San Joaquín.

Advirtió que este logro le pertenece a los alcaldes quienes hicieron el primer acercamiento con la presentación de los proyectos, pero también de Gobierno del Estado que en la mayoría de los casos también participó con aportaciones económicas para complementar el trabajo.

Consideró que los próximos diputados federales, dependiendo de los cambios que se promuevan en el próximo gobierno, tendrán el reto de mejorar los resultados obtenidos en beneficio de la sociedad.

Advirtió que sí se dejan pendientes como es la rehabilitación de la carretera federal 57 en el tramo de Querétaro y aunque ya se realizan trabajos antes de llegar a la caseta de Palmillas, es necesario hacer la sustitución de carpeta asfáltica desde San Juan del Río hasta Querétaro.

Para el estado se gestionaron aproximadamente 200 millones de pesos, se atendieron a todos los municipios que presentaron sus proyectos sin distinción de partido, ante todo se procuró el bienestar de los queretanos mediante el desarrollo de infraestructura social. Agradecemos el apoyo de las autoridades de Hacienda, pero este logro es gracias a los alcaldes así como Gobierno del Estado que colaboró con aportaciones económicas”.

Finalmente Braulio Guerra dijo que, terminado su período como legislador se dedicará a la vida académica y posiblemente retome algunos proyectos en su actividad como abogado; sin embargo, se mantendrá en las filas del PRI para apoyar a su reconstrucción.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar