Seguridad

Murió en la vía pública en la colonia Sagrado Corazón

Una persona de aproximadamente 60 años murió en la vía pública por complicaciones de salud; los hechos ocurrieron en la colonia Sagrado Corazón

Una persona, de aproximadamente 60 años de edad, perdió la vida mientras realizaba trabajos de jardinería esto en la colonia Sagrado Corazón; familiares hicieron el reporte a la línea de emergencias 9-1-1 cuando se percataron que el hombre había perdido la conciencia y estaba tirado en el piso.

Personal de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar para atender a la persona; sin embargo, después de tomarle los signos vitales y detectar signos de rigidez en el cuerpo constataron que ya había perdido la vida por lo que turnaron el reporte a la Fiscalía General de Estado de Querétaro para hacer el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo a datos proporcionados por vecinos, el hombre era originario de la Ciudad de México y llegó en temporada vacacional con sus familiares en San Juan del Río.

“Estaba desyerbando las macetas, suponemos que por el calor se puso mal y cayó al piso, sus familiares trataron de reanimarlo y al no conseguirlo llamaron a la línea de emergencias, por lo que sabemos el señor no es de aquí vino a pasar vacaciones con sus familiares”.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:30 horas sobre la avenida principal de la colonia Sagrado Corazón, esquina con el andador Santa Genoveva; la vialidad fue parcialmente bloqueada en lo que se realizan los trabajos para el levantamiento del cuerpo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar