Turismo

Tequisquiapan recibe a miles de turistas

La temporada vacacional para Tequisquiapan le significará una importante derrama económica por la llegada de miles de turistas

El municipio de Tequisquiapan espera una gran afluencia turística para la temporada vacacional, en donde el sector hotelero reporta el 95% de ocupación hotelera, y en la que se espera una derrama económica superior a los 40 millones de pesos y más de 30 mil visitantes.

Tequisquiapan actualmente cuenta con infraestructura turística que ofrece 58 hoteles de diversas categorías y mil 71 habitaciones, así como 52 restaurantes y cafeterías que cubren los diferentes gustos del visitante.

Es por ello que la Dirección de Turismo Municipal recibe, visitantes de destinos como; San Luis Potosí, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán y otros estados de la república; además de que cada vez incrementa el turismo extranjero de Europa y Asia.

Cabe resaltar que, con la intención de ofrecer mejor servicio al turista, continuamente en coordinación con la secretaria de turismo estatal, se realizan capacitaciones al sector de prestación de servicio, en comunicación efectiva, atención telefónica, desarrollo de productos turísticos, entre otros.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar