Queretaro

Empoderamiento social mejorará a Querétaro

Para el diputado Roberto Cabrera Valencia deben generarse estrategias para impulsar un empoderamiento social en el estado de Querétaro

Luego de haber obtenido el triunfo en las elecciones pasadas, Roberto Carlos Cabrera Valencia, asumirá nuevamente la diputación local por el 9 distrito en la reelección continua; reconoció la necesidad de trabajar en el empoderamiento social de la mujer, así como fortalecer los temas de la niñez y juventud, con temas como el deporte, cultura y educación con el propósito de logar un estado seguro.

Comentó que en su experiencia que a lo largo del tiempo y la cercanía que ha tenido con la población, ha identificado que existe una descomposición social que requiere urgentemente ser combatida, fortaleciendo los temas sociales que le preocupan a las familias.

“Lo más importante será trabajar más de cerca con la ciudadanía, en el empoderamiento social y económico de la mujer, con los jóvenes ofrecer un estado de oportunidades, desde la niñez, adolescencia, fomentando más proyectos de cultura, deporte; en las familias apostarle al campo, a la sustentabilidad, bajar recursos para infraestructura educativa, principalmente en comunidades vulnerables, si logramos la base de la sociedad, lograremos tener un estado seguro”.

El diputado Roberto Cabrera Valencia habló sobre la necesidad de empoderar a la sociedad queretana./ Foto: Especial

Comentó que crearan una campaña, enfocada a caminar más en las calles, para escuchar las diferentes necesidades de la sociedad, en las que juntos puedan recabar los mejores proyectos que nacen de la sociedad organizada.

En la que se bajen recursos para mejoramiento de escuelas, parques, urbanización de comunidades, y la regularización de algunas colonias que durante años han venido trabajando en ello y que no cuentan con certeza jurídica.

El diputado Roberto Cabrera actualmente preside la comisión de Seguridad y Protección Civil, dijo que él continuará en el área que el grupo legislativo le asigne para el siguiente periodo 2018-2021; ya que la finalidad es servir a los ciudadanos.

Finalmente detalló que Querétaro tendrá un gran reto con la sociedad para seguir siendo un estado panista, un estado de derecho que da oportunidades de servir y libertades a los ciudadanos de escoger.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar