Tequisquiapan

Alcalde de Tequisquiapan dará último informe de gobierno

El alcalde de Tequisquiapan Raúl Orihuela, en un ejercicio de transparencia presentará su tercer informe de actividad; el evento será el 27 de julio

La administración municipal de Tequisquiapan presentará el informe de actividades correspondiente al tercer año del ejercicio de gobierno, el evento protocolario será mediante una sesión solemne de cabildo programada para el 27 de julio en la que el alcalde Raúl Orihuela entregará un reporte sobre el trabajo y los resultados obtenidos.

De acuerdo con el secretario del Ayuntamiento, Héctor Carbajal Peraza, no se tiene considerado -como en años anteriores- un evento público; sin embargo, dijo que el presidente municipal impulsará el acercamiento con las colonias y comunidades para exponer de forma directa los resultados.

Explico que, con esta medida además de generar ahorros económicos para el municipio, se mantiene la vinculación con la sociedad de Tequisquiapan.

En cumplimiento a lo que nos marca el artículo 37 de la constitución política del estado de Querétaro, se rendirá el informe que guarda la administración pública, la actividad se desarrollará el viernes 27 de julio a las 10:00 de la mañana en sesión solemne de cabildo y posteriormente se remitirá a la legislatura (…) No habrá un evento público, en lugar de ello el presidente municipal tendrá acercamiento en colonias y comunidades para platicar con los habitantes”.

Héctor Carbajal Peraza explicó que uno de los principales resultados que obtuvo la presente administración es el saneamiento de la deuda pública que les fue heredada del gobierno anterior, así como la gestión de recursos económicos federales para mejorar la seguridad en el Pueblo Mágico.

En este último rubro recordó que, recientemente se adquirieron 5 patrullas con aportaciones del FORTASEG, además de que la Secretaría de Seguridad Ciudadana hace la instalación de sistemas de videovigilancia.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar