Seguridad

Taxistas evalúan positivamente trabajo de SSPM

Representantes de los taxistas tuvieron un encuentro con personal de la policía municipal para hacer una evalución de los operativos implementados

Con el propósito de brindar mayor seguridad a los taxistas, principalmente a aquellos que laboran de noche y de madrugada, se mantienen los trabajos coordinados entre organizaciones de taxistas sanjuanenses y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), logrando así operativos exitosos que han logrado erradicar los ilícitos en contra de este gremio.

Durante las reuniones sostenidas de manera periódica, se pretenden hacer mejoras en las estrategias utilizadas de manera conjunta, logrando así que los taxistas establezcan necesidades muy particulares de su labor, para que de este modo, los elementos policiales puedan montar estrategias orientadas a beneficiarlos en materia de seguridad.

Pese a los buenos resultados que a cerca de seis meses de trabajo conjunto se han obtenido, se mantienen las reuniones periódicas con el objetivo de mejorar cualquier aspecto que pueda considerarse como susceptible de cambio.

Es por ello que el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Comisario Arturo Calvario Ramírez, aseguró que mediante el modelo de seguridad Juntos Prevenimos, se ha buscado la interacción con diversos sectores de la comunidad con el propósito de fortalecer la seguridad, gracias a la cooperación y trabajo mutuo.

Resultado de ello, dijo, es el balance positivo que se ha alcanzado con relación al trabajo diario de los taxistas, lo que demuestra que el involucramiento de la sociedad es fundamental para mejorar.

Dijo que estas estrategias, están orientadas a recibir las demandas de cada sector de la población de manera muy particular, y así fortalecer las acciones policiacas, lo cual dijo, ha dado resultados positivos como en el caso de los taxistas.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar