Política

PAN responderá a cualquier acusación

Pacheli Demeneghi advirtió que la ofensa no es contra el PAN o los candidatos, sino en contra de los ciudadanos y las instituciones electorales

El Partido Acción Nacional en San Juan del Río, a través de su dirigente Pacheli Demeneghi Rivero consideró que los procedimientos que iniciaron Juan Alvarado y Gerardo Sánchez para tratar de anular los resultados de la elección por el ayuntamiento no serán procedentes porque las presuntas irregularidades que ellos señalan no se registraron y por consecuencia no se podrán elementar.

Hizo un exhorto, en el caso de Gerardo Sánchez, para que mejor se ocupe de resolver problemas reales como son las diferentes quejas que hay por parte de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quienes acusan al abanderado del tricolor de no haber cumplido con los pagos comprometidos para el vigilancia de casillas y la promoción del voto.

Pacheli Demeneghi advirtió que los señalamientos que hicieron los excontendientes no se hacen en contra del PAN o del presidente municipal electo, Guillermo Vega Guerrero, sino en contra de la sociedad que el día de la votación tomó una decisión a favor del proyecto que representa el blanquiazul.

“Están en su derecho de iniciar los procedimientos que crean convenientes, pero también están obligados a sustentarlo y también reconocer la resolución que hagan las autoridades electorales. La actitud que demuestra tanto Gerardo como Juan Alvarado demuestra su inmadurez política porque están dudando de las instituciones electorales y sobre todo no reconocen la decisión de la ciudadanía que decidió por el proyecto de Memo Vega”.

El presidente del organismo político aclaró que, por el momento no han sido notificados de manera institucional sobre el supuesto procedimiento que iniciaron Gerardo Sánchez Vázquez y Juan Alvarado Navarrete; sin embargo, dijo que el PAN dará respuesta a cualquier señalamiento ante la autoridad electoral.

El dirigente del comité municipal aclaró que el partido, independientemente de los procedimientos legales que se inicien, habrá de tener un acercamiento con la ciudadanía para agradecer la confianza que brindaron a sus candidatos y dará continuidad a los programas de vinculación social.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar