Seguridad

Por querer ganarle el paso, se lo llevó el tren

Una máquina reguladora de balastros fue protagonista de un accidente sobre paseo central, un vehículo trató de ganarle el paso y fue golpeado

Una persona lesionada fue el saldo de un incidente vial ocurrido sobre Paseo Central en las vías del ferrocarril, el hecho se presentó cuando una máquina reguladora de balastros -perteneciente a la empresa Kansas City Southern- impactó un vehículo sedán Chevrolet de la línea Sonic.

Al lugar acudió personal de Protección Civil que de inmediato rescató al conductor y tras revisarlo, al interior de la ambulancia, determinó que era necesario su traslado a un nosocomio en donde se reporta como estable.

De acuerdo a testimonios de personas que estaban en el lugar la máquina reguladora era maniobrada a baja velocidad y antes de llegar al cruce de la vialidad hizo sonar la bocina para que los automovilistas evitaran el paso; sin embargo, el conductor de la unidad sedán no hizo caso y trató de ganarle el paso.

“El señor trató de ganarle el paso a la máquina, desconocemos las razones, pero el resto de los conductores sí frenó para evitar percances. Las consecuencias fueron las que vemos, el automóvil fue pérdida total, una lesionado además de una intensa carga vehicular sobre Paseo Central”, explicó uno de los elementos de la Policía Estatal que abanderó la zona.

El automovilista fue identificado como Jaime Galván de 35 años de edad y es trabajador de la empresa San Luis Rassini.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar