Vitalidad

La Vida Natural, concepto de alimentación único en SJR

El restaurante La Vida Natural abrió sus puertas para ofrecer un concepto único y alternativo de alimentación para el municipio de San Juan del Río

Alejandra Mellado Reséndiz abrió sus puertas al público con un concepto de restaurante de comida saludable, dirigido a todas aquellas personas preocupadas por su alimentación y aspecto físico, en “La Vida Natural” encontraran variedad de menús enfocados al cuidado de la salud y comer sin remordimiento.

La Vida Natural, una alimentación sin karma, se encuentra en la calle de Ayuntamiento No. 11 local C, aún lado del Kinder la Oruga y Casa de los Niños Jurica; en un horario de lunes a sábado de 8:30 am a 2:00 pm y de 4:00 a 7:30 de la tarde.

En este concepto único en San Juan del Río, los comensales podrán encontrar una variedad de alimentos como baguettes de diversas combinaciones dulces con frutas o bien si lo prefieres con verduras y proteínas como atún, jamón, pollo, champiñones; asimismo encontrarán sándwiches, deliciosos croissant, que pueden ser acompañados de un té, un licuado con leche de coco, almendra o la que prefieras, también podrán beber un esquimo o jugo combinado.

Lo que respecta a este estilo de alimentación, pueden encontrar los deliciosos bowls, que son preparados con diversas combinaciones de frutas y verduras, en la que podrás también elegir diversos topping de cereales para disfrutar alimento lleno de nutrientes.

Asimismo, se cuenta con los smoothies de diversos sabores que quedan muy bien para ir acompañados de una plática entre amigos además de que el lugar también ofrece al público bebidas refrescantes e hidratantes de diversos sabores.

“Nos basamos en alimentos naturales saludables, que consumimos localmente, sin conservadores, sin azucares refinadas y grasas saturadas, con la finalidad de ofrecer una alimentación más limpia y sana para todos aquellos que están en busca de una mejor alimentación, todo esto que ofrecemos conto con el apoyo de una experta en nutrición para poder ofrecer una variedad de alimentos combinados”, comento la propietaria del lugar, Alejandra Mellado.

Por su parte Irving Alexis Ramírez, comentó que este concepto innovador va dirigido a todas las personas que desean cambiar sus hábitos alimenticios, “verte bien y sentirte mejor cada día es el principal beneficio que obtendrás, lo único que necesitas es empezar con pequeñas acciones que te motiven constantemente, hasta logar que esta alimentación saludable forme parte de tu vida”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar