San Juan del Río

José González impulsará ley para el campo

El diputado por el distrito X, José González, dijo que tras ganar la elección continua trabajará para impulsar una ley para el campo en el estado de Querétaro

Después de recibir su constancia de mayoría el legislador por el distrito X, José González Ruíz agradeció a la ciudadanía la confianza que brindaron hacia su proyecto y destacó que además de continuar con la comisión de Desarrollo Agropecuario intensificará las gestiones para los habitantes de San Juan del Río y Pedro Escobedo.

Destacó que, con la redistritación, vienen nuevas responsabilidades para atender las necesidades que enfrentan los municipios, principalmente en mejorar las condiciones para el sector agrícola, además de impulsar la inversión de industrias para la generación de empleos.

La campaña quedó atrás y ahora hay que trabajar para cumplir los compromisos que se generaron con los habitantes de nuestro distrito para ello generaremos proyectos legislativos y de gestión que generen mejores condiciones para los queretanos. Uno de los pendientes que debemos sacar adelante es la ley de desarrollo agropecuario para el estado de Querétaro”.

Destacó que Pedro Escobedo tiene potencial para atraer industria, en tanto que San Juan del Río deberá dar mayor impulso al sector agropecuario.

José González Ruíz dijo que tras ganar la elección regresará a las comunidades y colonias para agradecer de forma personal al electorado; agregó que realizará un trabajo de equipo con los alcaldes Guillermo Vega Guerrero y Amarildo Bárcenas Reséndiz.

“Vamos a impulsar para que a Pedro Escobedo lleguen empresas que generen empleos bien remunerados, todo ello será sin dejar de lado la vocación productiva que es el sector agropecuario. Será muy importante trabajar con los alcaldes para el tema de las gestiones y el desarrollo de infraestructura”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar