Tequisquiapan

Orihuela dejará Tequisquiapan sin deuda

El alcalde de Tequisquiapan, tras no ganar la elección continua, dijo que mantendrá el trabajo por el municipio y lo dejará sin deuda para el próximo gobierno

Raúl Orihuela González, quien regresó a trabajar como alcalde en el municipio de Tequisquiapan, reconoció que tras no lograr el objetivo en la elección continua, seguirá trabajando en la administración hasta que concluya su período.

Recordó que uno de sus objetivos se verá cumplido que es el entregar el gobierno sin deuda al próximo presidente municipal, actualmente tienen pendiente de saldar 1.4 millones de pesos de los poco más de 80 millones de pesos que dejó el gobierno anterior.

Agregó que también cumplirá en el mejoramiento de los servicios de seguridad y están próximos a recibir nuevas patrullas, equipamiento para la corporación, así como capacitación para los oficiales a través de recursos que se gestionaron ante la federación y el estado.

En lo que respecta a infraestructura dijo que se dará continuidad a los trabajos iniciados para que, con la transición administrativa, tampoco se deje pendiente alguno.

Quiero agradecer a la gente que en su momento confío en nuestro proyecto y aunque en la elección continua no nos vimos favorecidos, mi compromiso será mantener el trabajo a favor de Tequisquiapan. Vamos a dejar un gobierno sin problema de deudas, también concluiremos con la infraestructura que se inició y se mejorará la seguridad de nuestro Pueblo Mágico”.

El presidente municipal también abordó el tema de la recolección de basura, aclaró que en su gobierno se dará continuidad a la resolución de las necesidades que hay en el relleno sanitario; sin embargo, le corresponderá al próximo gobierno determinar qué acciones deben emprenderse.

Orihuela González aclaró que si bien, no fue favorecido en esta ocasión, se mantendrá en la política pues su compromiso es seguir sirviendo a los ciudadanos de Tequisquiapan y es que reconoció hay muchos pendientes que deben sacarse adelante.

Agregó que, en el momento que el Instituto Electoral del Estado de Querétaro entregue la constancia de mayoría al candidato ganador él procurará reunirse con él para exponerle la situación del municipio y entregar cuentas claras.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar