Tequisquiapan

Toño Mejía será alcalde de Tequisquiapan

El candidato independiente de Tequisquiapan Toño Mejía Lira ganó la elección con 8 mil 340 sufragios, en segundo lugar quedó el candidato de Morena

Toño Mejía Lira, candidato independiente por el municipio de Tequisquiapan, habría ganado la elección para la presidencia municipal con un total de 8 mil 340 votos, en segunda posición se ubicó el abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Isaac Castro con Sahade con 7 mil 715 sufragios lo que representa una diferencia de apenas 625 votos.

En el mensaje que ofreció a sus simpatizantes aclaró que el triunfo es para los ciudadanos de Tequisquiapan que optaron por un proyecto ciudadano por encima del de los partidos políticos.

“Es un proyecto sustentado por la participación de ustedes porque estábamos cansados de malos gobiernos. Vamos a demostrar la capacidad que tenemos los ciudadanos de poder hacer gobiernos transparentes y de resultado”.

Aclaró que después de que reciba el fallo definitivo por parte de la autoridad electoral, volverá a tener encuentros con la ciudadanía directamente en sus comunidades para desarrollar los proyectos de infraestructura que solicitaron durante la campaña, esto también incluirá a las comunidades donde no fue favorecido con el sufragio.

“La democracia es así, se gana y se pierde, a quienes no logramos convencer lo haremos con un trabajo para que se queden sorprendidos de que somos gente de bien, no venimos a robar, venimos a trabajar y a desvelarnos porque Tequisquiapan está rezagado y necesita multiplicar a los buenos ciudadanos”.

Tequisquiapan, es el municipio en Querétaro que mayor cantidad de transiciones políticas ha experimentado pues ha pasado por gobiernos del PRI, PAN, PRD, PVEM y ahora será gobernado por un ciudadano independiente.

Antonio Mejía, inició como político en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) logró ser alcalde de Tequisquiapan durante el período 1997-2000; años más tarde logra una diputación en el congreso local y posteriormente se desempeñó como presidente de la Fundación Colosio al interior del tricolor.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Sr. Macías y Magaña, no hubo fraude, a pesar de sus mañas ya conocidas.
    Ustedes han sido responsables, no es posible que abanderen también al Verde que en Tequis no hizo nada en obras. Pero si, todos ustedes compraron propiedades particulares, fuera del pueblo. Robaron a morir. Los ciudadanos ya no queremos al PRI. Así que váyanse lejos no los queremos más!!! Renuncien a la política no merecen representar a ningún partido político. Miami, les espera.adiós…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar