Queretaro

PRI debe recomponerse: Macías

El excandidato a la diputación federal reconoció que el PRI debe recomponerse, reconoció que llegó a una contienda electoral con un partido dividido

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe recomponerse y en un ejercicio de autocrítica reconocer lo que estuvo mal durante la campaña, sentenció Antonio Macías Trejo quien fue abanderado a la diputación federal por el distrito 02 de Querétaro y quien reconoció que los sufragios no le favorecieron toda vez que cayó hasta la tercera fuerza política.

Advirtió que “la ropa sucia debe lavarse en casa” y sin señalamientos en particular aseguró que el tricolor llegó a una elección fracturado y con la salida de importantes cuadros; advirtió que el escenario nacional tampoco fue sencillo.

A pesar de que los resultados no fueron favorables, dijo que se mantendrá como militante del PRI y, llegado el momento, participará en las mesas de trabajo que haga el partido para promover los cambios que se necesitan.

“Hago un exhorto al comité ejecutivo nacional y al estatal para hacer las reuniones necesarias que nos lleven a la recomposición del PRI, el llamado a los militantes es a que sigamos de frente trabajando porque somos un gran partido. Evidentemente las cosas no nos favorecieron, pero eso no significa que todo esté perdido”.

Antonio Macías Trejo dijo que antes de buscar nuevamente la confianza de la ciudadanía el PRI debe reestructurarse y trabajar en la unidad pues no se puede trabajar en una elección en el 2021 si no se ha hecho una autocrítica y trabajo de recomposición para que las cosas funcionen.

Finalmente, el también expresidente municipal de Tequisquiapan, dijo estar listo para seguir trabajando a favor del PRI y en este contexto también llamó a los militantes a mantener la unidad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar