San Juan del Río

JAN dice que mantendrá trabajo político

El excandidato de MORENA a la alcaldía de San Juan del Río dijo que mantendrá su trabajo político a favor de San Juan del Río y Querétaro

Juan Alvarado Navarrete, quien fue candidato a la alcaldía por la coalición Juntos haremos historia en San Juan del Río, dijo que a pesar de los resultados electorales, que no lo favorecieron, seguirá trabajando a favor del municipio desde cualquier trinchera y en este contexto recordó que hoy el país tiene un cambio con Andrés Manuel López Obrador.

Aclaró que no está en condiciones de reconocer los resultados toda vez que se iniciaron algunos procedimientos ante las autoridades electorales en donde se exponen supuestas irregularidades cometidas durante la jornada constitucional, así como en la campaña.

Estamos a la espera de los resultados oficiales, ayer platiqué con la dirigencia nacional de MORENA y están tomando cartas en el asunto por todas las irregularidades que se cometieron por parte de los que hoy salieron a favor en la votación. Yo quisiera agradecer a la gente que emitió un sufragio para que todo esto cambiara en San Juan del Río”.

A pesar de que en el número de sufragios no se vio favorecido, Juan Alvarado explicó que MORENA sí obtuvo el triunfo, algunas de las irregularidades que -dijo- se identificaron fue el uso de los recursos públicos para favorecer al candidato ganador, además de que en las campañas él y su equipo de trabajo constantemente fueron acosados por la policía municipal.

Alvarado Navarrete también dejó entrever la posibilidad de incorporarse al gabinete de Andrés Manuel López Obrador y en este contexto dijo tener interés en ser vigilante sobre el uso de los recursos públicos en Querétaro, una de las áreas en las que dijo tener interés es en la coordinación de delegados.

“Hay que recordar que Andrés Manuel López Obrador hoy es presidente de la república mexicana y que de alguna manera tenemos todo el apoyo para San Juan del Río, él tiene un compromiso con nuestro municipio y nosotros formamos parte de ese proyecto de regeneración, tenemos que entender que se vienen cambios de delegaciones y nosotros seguiremos haciendo un trabajo político para contribuir con la sociedad”

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar