Otros Municipios

El Güero ganó alcaldía de Polotitlán

El candidato del Partido Verde Ecologista de México, Javier García "El Güero" logró el 40.93% de las preferencias electorales en el municipio de Polotitlán

El candidato por el Partido Verde Ecologista de México en el municipio de Polotitlán, Javier García “El Güero”, resultó ganador de las elecciones constitucionales por la presidencia municipal con el 40.93% de la preferencia electoral.

Después de conocer los resultados que le favorecían, simpatizantes y su equipo de campaña se concentró en su búnker para festejar, ahí el virtual ganador de la elección agradeció su apoyo y recalcó que él no viene a servirse del pueblo, sino a servir y atender las necesidades de los habitantes.

De acuerdo a datos del Instituto Electoral del Estado de México, en Polotitlán participaron 8 mil 657 personas registradas en la lista nominal con una participación del 73.58%, que es una de las más altas registradas en la historia del municipio.

En segunda posición quedó el Partido Revolucionario Institucional con 31.14% de las preferencias electorales y en tercera posición Nueva Alianza con 13.83%.

“Quiero agradecerle, en primera instancia, a mi familia porque estuvo siempre acompañándome en este proyecto, pero también muy importante reconocer la confianza que hoy depositaron en nosotros la gente de Polotitlán. Nuestro gobierno será para servirles y trabajar para ustedes”.

Cabe recordar que Polotitlán colinda con San Juan del Río en Querétaro por lo que ambas administraciones trabajan de manera conjunta para fortalecer el tema de la seguridad entre las fronteras de Querétaro y el Estado de México.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar