Política

Se saturaron las casillas especiales

Las casillas especiales que se instalaron en el estado de Querétaro se saturaron por lo que se permitió votar solamente a quienes radican fuera de la entidad

Debido a la gran demanda de votantes en las casillas especiales, las autoridades electorales en el municipio de San Juan del Río dieron a conocer que solamente se permitirá el voto de aquellas personas, cuya residencia sea fuera del estado de Querétaro.

La medida generó molestia entre las personas quienes exigieron su derecho al sufragio y es que, algunos se presentaron con su credencial de elector del municipio de Querétaro.

Desde temprana hora se instalaron 6 casillas especiales en el distrito 02 que incluye los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.

“Solamente pueden votar personas foráneas, o que se encuentren registrados en otra entidad federativa, si tienen credencial del INE de Querétaro la recomendación es que acudan a su municipio porque estamos muy limitados de boletas”, expresó la funcionaria de casilla.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar