Nacionales

PRI reconoce derrota; dan por ganador a AMLO

En rueda de prensa José Antonio Meade reconoció que el voto no los favoreció y aseguró que la tendencia favorece a Andrés Manuel López Obrador

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y Nueva Alianza) reconoció en un mensaje a medios de comunicación que el voto no lo favoreció en este proceso constitucional y aseguró que “se va con la frente en alto”. Deseó suerte al próximo gobierno de la república; sin embargo, aseguró que continuará trabajando a favor de México.

Dijo que esperarán los resultados oficiales por parte de las autoridades electorales; sin embargo, advirtió que la tendencia es irreversible según las primeras encuestas de salida, las cuales también posicionan en primer lugar al abanderado de la coalición Juntos haremos historia.

Por su parte el dirigente nacional del PRI, René Juárez también reconoció el voto no los favoreció y por ello habrán de hacer una reflexión profunda sobre el por qué hoy “no son merecedores del respaldo ciudadano”.

Exhortó a los militantes a mantenerse unidos y a reconformarse, agregó que el PRI por el momento tiene una tendencia irreversible para ganar solamente la gubernatura de Yucatán.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar