Tequisquiapan

Orihuela regresa como alcalde el lunes

El candidato a la alcaldía por el Partido Verde en Tequisquiapan, Raúl Orihuela asegura que saldrá victorioso de la contienda electoral

Raúl Orihuela González, candidato a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) advirtió que del proceso de campañas y durante la elección los equipos de los diferentes partidos se han mostrado “inquietos” y en algunos casos se han registrado incidentes que pudieran ser constitutivos de delito.

Dijo que los asuntos judiciales estarán en manos de las autoridades electorales y los resultados de la votación le corresponderán a la sociedad de Tequisquiapan.

Recordó que el 2 de julio, durante la sesión de cabildo programada, él regresará al cargo como presidente municipal después de cumplir el período que estableció la autoridad electoral, toda vez que participó en la contienda buscando la elección continua.

Orihuela González dijo tener confianza en que saldrá ganador de la contienda constitucional; sin embargo, los resultados preliminares se estarán conociendo después de las 23:00 horas.

“Sabemos que algunas personas han realizado actividades fuera del marco de la ley, pero serán las autoridades electorales quienes hagan la investigación correspondiente. Yo me he mantenido en casa y esperemos que los resultados nos favorezcan (…) percibo que los demás candidatos están muy nerviosos porque creo que saldremos ganadores en la elección”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar