Seguridad

Balean a joven a fuera de centro comercial

Servicios de emergencia trasladaron a una persona que fue baleada a las afueras del centro comercial Sams Club en San Juan del Río; policía busca a los agresores

Un varón, de aproximadamente 30 años de edad, fue agredido con un arma de fuego tras salir de un centro comercial ubicado sobre Paseo Central, en el municipio de San Juan del Río. De acuerdo a reportes proporcionados por los cuerpos de emergencia, quienes hicieron el traslado, el lesionado recibió 3 impactos.

Al lugar acudió Protección Civil y el Centro Regulador de Urgencias Médicas quienes trasladaron, todavía consciente al agredido, en tanto personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la Policía Estatal realizan la búsqueda de una camioneta tipo van en color azul marino que presuntamente estaría vinculada con la agresión.

Los hechos ocurrieron en la zona de estacionamiento por lo que, en el lugar se pudieron identificar un total de 5 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros; sin embargo, serán las autoridades ministeriales quienes confirmen el hecho.

De acuerdo a datos proporcionados por personal de Seguridad Pública los presuntos agresores fueron detenidos cerca de la caseta de Palmillas, esto porque se montó un operativo interinstitucional; aunque no está confirmado la agresión está vinculada al robo de un vehículo.

Versión Oficial

Elementos de la Policía Municipal de San Juan del Río aseguraron a una persona que agredió con arma de fuego a un joven de aproximadamente 30 años, en el estacionamiento de una tienda departamental.
Asimismo aseguraron el vehículo en que se trasladaba, el cual tiene reporte de robo reciente en Ixtapaluca, Estado de México.

Es importante mencionar que la víctima de esta agresión se encuentra estable y ya se encuentra recibiendo atención médica.

La información que se tiene hasta el momento es que el detenido tenía un conflicto personal con la víctima, sin embargo, será la Fiscalía del Estado la instancia encargada de investigar los hechos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar