Seguridad

Detienen a 4 por alterar el orden público; uno traía droga

Elementos de la policía municipal de San Juan del Río detuvieron a personas por presúntamente alterar el orden público, el incidente ocurrió en el centro

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río realizaron la detención de cuatro sujetos agresivos que intimidaban a ciudadanos en la zona centro de la ciudad, uno de ellos se encontraba en posesión droga.

La detención se logró después de que ciudadanos denunciaran a la línea 911, indicando que en un estacionamiento ubicado en calle Zaragoza esquina Cuauhtémoc en la colonia centro, los sujetos antes mencionados generaban temor a la ciudadanía.

Los detenidos que dijeron llamarse Noe “N” “N”; Edgar “N” “N”; Mario Misael “N” “N” y Miguel Ángel “N” “N”, se mostraron agresivos en contra de los elementos policiales, llegando incluso a amenazarlos.

Cabe resaltar que a uno de ellos le fue encontrada una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía una hierba seca con características de marihuana, hecho por el cual las personas fueron remitidas al Juzgado Cívico por infringir los artículos 327 fracción VII y 324 Fracción IV.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar