Seguridad

Detienen a 26 personas por presuntos delitos electorales

En un operativo realizad por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía de Corregidora se detuvieron a 26 personas por presuntos delitos electorales

En un operativo interinstitucional en el municipio de Corregidora fueron detenidas 26 personas y se aseguraron 5 vehículos por la presunta comisión de actos vinculados con delitos electorales.

A través de la página Acción Policial Querétaro, que es uno de los medios oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se explicó que a la línea de emergencias 9-1-1 se atendieron reportes ciudadanos quienes dijeron se realizaban actividades sospechosas al exterior de dos moteles ubicados en Paseo Constituyentes.

Tras atender el llamado se desplegó un operativo coordinado por la Policía Estatal y Municipal de Corregidora quienes atendieron el reporte de forma simultánea.

“Como resultado de dicha estrategia, se logró el aseguramiento de 26 personas y cinco vehículos, presuntamente relacionados con delitos electorales. Tras leerle sus derechos a los imputados, las personas y los vehículos asegurados fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Electorales, para las investigaciones a las que haya lugar”, explica el comunicado.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar