Nacionales

Ricardo Anaya votará en Querétaro

Según datos proporcionados por el equipo de campaña de Ricardo Anaya, el abanderado votará en la casilla 485 en la capital del estado

Ricardo Anaya Cortés votará en el estado de Querétaro el domingo 1 de julio a las 9:30 en la casilla número 485 que se ubica sobre Paseo Constituyentes en la capital del estado; la información fue confirmada por integrantes del equipo de campaña del candidato a la presidencia de la república de la coalición Por México al Frente.

Gerardo Cuanalo, quien es coordinador de campaña de Ricardo Anaya Cortés en Querétaro, explicó que después de que haya emitido su voto el abanderado, este regresará a la Ciudad de México a su casa de campaña en donde mantendrá un monitoreo sobre las tendencias de los resultados.

“Ricardo Anaya tiene su domicilio en El Campestre por lo que le corresponde la casilla 485, por la información que nos proporcionó el equipo de campaña en la Ciudad de México es que se presentará entre las 9:00 y las 10:00 de la mañana. Habrá un operativo de vigilancia en torno al candidato”.

Explicó que tras el término del proceso de campaña los panistas trabajan en la estrategia para vigilancia de casillas el día de la elección y en caso de que se presente alguna irregularidad se denunciará ante la FEPADE.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar