San Juan del Río

Triunfo del PAN será contundente: Memo Vega

Durante el cierre de campaña de los candidatos de Acción Nacional en San Juan del Río el abanderado por la alcaldía Memo Vega dijo que el triunfo será contundente

El triunfo del Partido Acción Nacional será contundente para que no quepa duda de cuál es el proyecto ganador, sentenció Memo Vega Guerrero durante su cierre de campaña que se desarrolló en el Jardín Independencia al cual acudieron más de 8 mil simpatizantes.

En su mensaje Memo Vega, hizo una recapitulación de los avances que se han tenido en 2 años y medio; sin embargo, explicó que a pesar de dichos logros siguen existiendo pendientes.

Desde luego que falta mucho por hacer, pero también he recibido un gran respaldo de la gente que sabe nos hemos esforzado, porque se ha conseguido la diferencia de los que no pudieron o no quisieron. Nosotros sí hemos dado resultados y este 1 de julio queremos ganar con mucha contundencia para que no quede duda que el proyecto ganador es el de todos los que estamos aquí vamos a ganar este domingo y cuento con su ayuda”, explicó el candidato.

En entrevista Memo Vega, al hacer un recuento de la campaña advirtió que el proyecto de Acción Nacional fue el que más propuestas brindó a la ciudadanía, además de que está conformado por un equipo de regidores, diputados y senadores con quienes se hará equipo para seguir generando progreso para San Juan del Río.

“Hace 3 años fuimos a prometer, pero hoy nos avalan los hechos y los resultados que ofrecimos. Quiero agradecer a la gente que durante esta campaña estuvo con nosotros y al equipo que siempre nos apoyó”.

Posterior al mensaje de Memo Vega se presentó el candidato a la diputación federal Esaú Magallanes Alonso quien aseguró que con la confianza de la ciudadanía este 1 de julio hará equipo con los diputados locales, alcaldes y gobernador de Querétaro no solamente para atraer gestiones sino también para impulsar leyes que se traduzcan en mejor calidad de vida para los mexicanos.

También se presentó la candidata Vero Hernández quien busca el distrito VIII que incluye San Juan del Río y Amealco, en su intervención destacó el papel de la mujer en la política y aseguró que de ganar la elección promoverá temas de equidad, igualdad y respeto a las garantías individuales.

José González Ruíz quien contenderá por el distrito X que incluye San Juan del Río y Pedro Escobedo expuso sobre la necesidad de dar mayor impulso al campo, pero también impulsar la tecnificación en los sistemas de producción, además de impulsar vinculación entre los munciipios.

Roberto Cabrera Valencia quien busca la diputación por el distrito IX, que es enteramente San Juan del Río dijo que de la mano de Memo Vega habrán de generar una estrategia conjunta para traer desarrollo a las comunidades.

Dirigente estatal

Tras la exposición de los candidatos el dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Torres, exhortó a los ciudadanos para que, tras este cierre de campaña, lleven el mensaje a sus familiares y amigos para que también voten por el proyecto de Ricardo Anaya Cortés a la presidencia de la república pues el objetivo es generar una sinergia entre los gobernantes queretanos con el presidente de la república que se traduzca en calidad de vida para las familias.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar