San Juan del Río

Juan Rock no declinará por Alvarado

El candidato de Querétaro Independiente, Juan Rock, dijo que no declinará su candidatura por nadie; advirtió que los rumores son parte de una guerra sucia

Antonio Juan Camacho Ramírez, candidato a la alcaldía de San Juan del Río por Querétaro Independiente manifestó que no declinará a favor del abanderado de la coalición Juntos haremos historia pues sería traicionar a quienes confiaron en su proyecto.

Advirtió que dichos rumores forman parte de una guerra sucia que trata de generar confusión entre el electorado; sin embargo, recordó que a nivel federal sí apoyará a Andrés Manuel López Obrador.

“No voy a declinar a favor de nadie, ha habido rumores en el sentido de que me sumaré con el candidato Juan Alvarado lo cual es totalmente falso. Les reitero que voy por Querétaro Independiente y que vamos a ganar no solamente porque traemos las mejores propuestas sino porque nuestro proyecto es totalmente ciudadano”.

En su último pronunciamiento por el cierre de campañas el candidato de Querétaro Independiente destacó que de ganar igualará su salario al de los regidores con lo que habrá un ahorro considerable, destacó que los recursos económicos se aprovecharán en la entrega de becas educativas para estudiantes de todos los niveles así como en el desarrollo de infraestructura social.

Recordó que, en congruencia con su proyecto, también redujo a 30 días el período de su campaña y aunque prácticamente no tuvo recursos económicos por parte del organismo político que lo impulsó reconoció que siempre contó con buen acompañamiento.

“Estoy acostumbrado a hacer campañas con pocos recursos económicos, porque es la propuesta la que convence a la ciudadanía. No me cabe duda que vamos a ganar y una vez en la presidencia municipal mi primera acción será igualar el salario del alcalde al de los regidores y que el recurso excedente se aproveche en becas escolares”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar