San Juan del Río

Gobierno de Convergencia dignificará Los Olivos

Irvin Matamoros Meneses se reunió con vecinos del fraccionamiento Los Olivos, se comprometió a que de ganar la elección les mejorará los servicios

El candidato de Convergencia, Irvin Matamoros Meneses mantiene el acercamiento con la ciudadanía hasta el último minuto en que la autoridad electoral se lo permite y, entre las últimas colonias que visitó está Los Olivos en donde se comprometió a generar infraestructura para atender las necesidades que las familias le expresaron.

Aunque está a pocos minutos de la cabecera municipal, los habitantes coincidieron que viven en el olvido pues desde hace más de 9 años no se ha desarrollado obra social y aunque de manera constante han solicitado la intervención del municipio, no han sido atendidos.

Algunas de las necesidades que se identificaron en la colonia son los malos olores que genera el rastro municipal, pero también el antiguo relleno sanitario que no fue clausurado de manera adecuada pues sigue emitiendo gases.

Durante la temporada de lluvias también es recurrente que se registren inundaciones y encharcamientos que además de causar afectaciones en el patrimonio de las familias también causa problemas de movilidad en la zona.

“Los OIivos es una de esas colonias que, cuando fue creada, tenía una buena proyección de desarrollo; sin embargo, con el paso de los años fue quedando en el olvido; como esta hay muchísimas más que necesitan una intervención urgente. Nuestra propuesta como Convergencia es que si nos dan el beneficio del voto, vamos a trabajar para que se haga una clausura adecuada del relleno sanitario y el rastro municipal debe reubicarse”, explicó el candidato.

Irvin Matamoros Meneses recordó a la ciudadanía que el verdadero cambio en la administración del municipio será con Convergencia toda vez que los partidos tradicionales como el PRI y el PAN han demostrado un fallo histórico.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar