San Juan del Río

Irvin Matamoros agradeció apoyo en cierre de campaña

El candidato de Convergencia, Irvin Matamoros, agradeció a los sanjuanenses el respaldo que recibió durante la campaña

Poco más de 30 mil personas en San Juan del Río conocieron las propuestas de los candidatos del partido Convergencia durante la campaña de viva voz y aunque no es la totalidad de la lista nominal se continuará llevando el mensaje hasta el último segundo que permita la autoridad electoral, destacó el candidato a la alcaldía Irvin Matamoros Meneses durante el cierre de campaña que se realizó en la unidad deportiva Maquio.

Agregó que el trabajo se complementó con apoyo de las redes sociales a través de las cuales se generó una estrecha vinculación y además se retroalimentó la plataforma política.

Explicó que a diferencia de las fuerzas políticas tradicionales, Convergencia impulsó una campaña limpia y de propuestas; aunque los candidatos también fueron objeto de guerra sucia al final se determinó no judicializar la campaña pues la meta es atender a los ciudadanos.

“Nuestro objetivo nunca fue competir contra los partidos políticos tradicionales ni caer en su guerra sucia porque ellos perdieron desde hace mucho tiempo la confianza de la ciudadanía. A través del período de campaña llevamos la propuesta de Convergencia de forma personalizada a más de 30 mil sanjuanenses pero también hubo bastante retroalimentación a través de las redes sociales”.

Quienes asistieron a la unidad deportiva Maquio disfrutaron de conciertos musicales por parte de bandas locales y quien al final engalanó el evento fue el cantante Bobby Pulido.

Propuestas

Aunque la plataforma política de Convergencia incluye una gran variedad de temas, los que mayor interés causaron en los ciudadanos fueron:

1.- Sectorización de la seguridad en el municipio mediante la creación de policías comunitarios para atender de manera más oportuna las solicitudes de apoyo por parte de la ciudadanía.

2.- La constante evaluación de las autoridades electas para que, si alguno no cumple con lo prometido, se les pueda revocar el mandato

3.- Generar las condiciones para la atracción de empresas que ofrezcan empleos mejor remunerado de tal forma que los sanjuanenses no tengan que viajar hasta la capital del estado o municipios colindantes para realizar sus actividades económicas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar